Pagos Recibidos en el Mes.

GPT $15,03........Scarlet $5,30.......Aticlix $14,00.......Ayuwage $5,00

Sobre mí

     Hola... mi nombre es José, tengo 52 años y vivo en Venezuela. Soy un apasionado de  todo lo que hago pues creo que más importante que la labor que realice el ser humano, es el amor que le impregne a lo haga. No obstante como todo en la vida, cada quien tiene  siempre sus preferencias y yo no soy la excepción. En mi caso en particular, las dos cosas que más me apasionan son: aprender y enseñar; las cuales creo además son los dos motivos principales por los que venimos al mundo.
      Soy graduado en el área de Informática desde el año 1988 y he desempeñado cargos como Programador, Supervisor de Operaciones y Analista de Soporte; esta última de mayor agrado pues me permitió vincularme a la gente y sentir la satisfacción de poder ayudarlos. Posteriormente culmine mis estudios en Educación en el año 1997 y a partir de allí, laboro como Coordinador del área de Educación para el Trabajo y Docente de Informática dentro de una Institución a nivel de Educación media. Si bien es cierto que no es el trabajo mejor pagado, es donde he podido enlazar mis dos pasiones: la motivación para aprender y estar mejor preparado cada día y la de enseñar con la satisfacción de poder haber ayudado a otros a formarse en la vida. De igual igual forma, ambas me han llevado hasta aquí; donde mi única intención es la de ofrecerte mi ayuda pues todos tenemos siempre algo que enseñar y de seguro; si deseas unirte y colaborar conmigo, también tendré la oportunidad de aprender...

 

     Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer estas líneas y le invito a ver la página ¿Nuevo a bordo? donde se detalla ampliamente el sitio.

Aventura Ptc Recomienda




Recuerda, lo recomendable es poseer no menos de 3 opciones como Procesadores de Pago y siempre Verifica tus cuentas. Ello te da más beneficios, así como garantía de poder recibir siempre tu pago.